Por su parte, Hazard está en la mira del Real Madrid y ya habría hecho saber su deseo de partir al club merengue a fin de temporada. Pero la gente se pregunta que pasó con el Hazard de la temporada pasada, ese que marcó 19 goles en todas las competiciones y deslumbraba habilidad y talento cada vez que tocaba el balón. Su falta de ritmo y poco compromiso con el club es realmente notorio.
Y si hay alguien que tiene las miradas y críticas encima, sin duda alguna es Mourinho. El portugués no puede conseguir victorias al hilo, ya que en 10 partidos perdió 5, empató 2 y ganó 3. Consiguiendo sólo 11 puntos de 30 posibles, además de ubicarse en el puesto 15 de la tabla. Y los rumores dicen que el presidente del club, Roman Abramovich, le dio un ultimátum al entrenador: Debe ganar sí o sí el próximo partido contra Liverpool en condición de local para seguir al mando. De lo contrario llegaría un sustituto casi impensado.
Se trata de Josep Guardiola, aquel con el que Mourinho tuvo roces cuando ambos dirigían en la liga española. El ex Barcelona reemplazaría al ex Real Madrid. Mourinho no la tiene nada fácil, ya que el Liverpool buscará los 3 puntos a como de lugar y además Jürgen Klopp quiere celebrar su primera victoria como entrenador de los "reds". No hay duda de que Mourinho es el mejor entrenador que Chelsea ha podido tener y a pesar de que no ha estado al cargo muchos años seguidos, como Ferguson en el United, la gente lo estima pero quieren resultados favorables y ver a Chelsea resurgir y competir por la liga, aunque esté lejana por ahora.
José Mourinho ya tendría sustituto en Chelsea tras ultimátum de presidente 'blue'. https://t.co/r0A8dW1ner pic.twitter.com/DSzEiPKTK9
— Depor.pe (@deporpe) octubre 26, 2015
Tweet